domingo, 24 de agosto de 2014

Alcohol

Te invito a darle like a mi página en facebook, así estaremos más en contacto Da Click Aquí.

Si no has leído el relato anterior te invito a hacerlo dando click aquí.

Las cosas, a partir de ahora, se complican en el sentido de relatarlas. Ésto por el hecho de que es emocionante y excitante que ustedes, mis lectores, lean sobre El Comienzo con mi Hermana literalmente hablando, es algo muy obvio que lo que realmente les excite es el detalle con el que relato como comenzó todo con mi hermana hace casi dos años. A partir de éste relato las cosas podrían comenzar a ir en picada, ya que no puede más ser una crónica por dos razones: la primera es que es fácil recordar como empezamos pero no es fácil recordar que pasó después de eso, fue sexo común, y la segunda es que una crónica se caracteriza, además de por contar las cosas cronológicamente, por describir todo lo visto y experimentado por primera vez... y las cosas nuevas y las primeras experiencias se han ido acabando. No quiero hacer cada relato similar al pasado, contando como tuve sexo con mi hermana, porque la descripción se irá pareciendo más y más a lo que ya he escrito antes. Así que desde ahora me esforzaré mucho más para escribir estos relatos sin que ustedes pierdan el interés o caiga en la monotonía. Por eso ahora más que nunca quiero pedir que dejen sus comentarios, pueden hacerlo anónimamente o con una cuenta de Google. Espero comenten y de antemano muchas gracias por leer.

Como les mencioné, he perdido el hilo, no sé exactamente que pasó antes y que pasó después a partir de este relato, pero eso sí, no ha sido una fecha muy lejana al último relato. Desde ahora comenzaré a contar las nuevas aventuras con mi hermana, el comienzo con ella ha llegado a su fin y de ahora en adelante relataré lo que se ha vuelto una costumbre entre ella y yo, eso intentando relatar siempre algo nuevo con ella.

Éste relato toma lugar en un día de verano, al menos verano en este lado del charco, si no me falla la memoria era el mes de julio, un mes caracterizado por el descanso de clases y las fiestas hasta morir, cosa que no suelo acostumbrar demasiado. Mi teoría es que si voy a demasiadas fiestas, como se acostumbra, terminaré odiándolas, por eso es que asisto a pocas e intento divertirme demasiado ahí. Mi hermana, al ser 20 meses mayor que yo, tiene otras fiestas y otro circulo de amigos en lo que respecta a su escuela, por ejemplo. No era el caso en ésta fiesta, pues eran amigos en común que conocemos por cuestiones que no importarán en este relato. Era cumpleaños de uno de ellos y como cada año fuimos invitados, porque así es, esa fiesta es celebrada cada año en el mismo sitio y siempre es bastante divertido asistir. Pues bien, dejando la introducción a un lado...

Mi hermana y yo habíamos llegado a la fiesta, para la cual mi hermana se había arreglado espectacularmente. Un ajustado vestido resaltaba las curvas de su cuerpo, sus senos resaltaban por lo pegado del vestido y por el escote que prácticamente mostraba hasta donde acababan los senos, pero sin dejar nada importante al descubierto, espero entiendan. Su trasero igualmente resaltaba por el corte del vestido y ahora por los tacones altos que llevaba. Su cabello peinado y el maquillaje hacían que se viera aun mejor, era imposible que no la voltearan a ver. Una pregunta que muchos se harán por lo que he vivido con mi hermana, es si no me da celos que la vean otros o que salga con alguien, y la respuesta es NO, lo que tengo con ella es netamente sexual por un lado y familiar por el otro, así que en el ámbito de los celos yo no tengo porque poner ahí ni un pie. Así que yo podía notar como la mirada de los invitados a la fiesta iba dirigida a su escote y a sus piernas, y esto sin molestarme ni un poco.

La fiesta era grande, casi como las pintan en las películas, la gente ahí realmente estaba en circulos pequeños o hasta en parejas. Unos bailando, otros bebiendo sentados donde hubiera lugar, unos cuantos haciendo un poco de desastre queriendo llamar la atención. Mi hermana y yo estábamos junto con otras 4 personas en una habitación de la casa en donde nos hallábamos. Conversábamos de nuestras vidas ya que no era seguido que nos viéramos y por lo tanto había bastante de que hablar, eso al menos por las primeras horas de la fiesta, donde en cuanto se vaciaba un vaso enseguida lo volvíamos a llenar... ¡oh sí! empezábamos a ponernos algo ebrios. Tres hombres y tres mujeres ebrios en una habitación, sin nada nuevo que contar y con una botella de cristal vacía, ya se estarán imaginando, jugamos botella, verdad o reto.

Si es que has jugado verdad o reto/atrevimiento, sabrás que es un juego (estando en manos de adolescentes) puramente sexual, desde preguntar a quien le has tocado los senos hasta preguntar con quien tuviste sexo por última vez, desde retar a dar un beso hasta retar a hacer sexo oral a alguien. Nos sentamos en circulo, las mujeres juntas frente a los hombres juntos, ésto para evitar que tocara algo entre hombres o entre mujeres, así te tocaría forzosamente con alguien del sexo opuesto. En un inicio dijimos que no habría retos entre mi hermana y yo en caso de que la botella nos juntara. Comenzado el juego, como es costumbre, todos preferíamos escoger verdad, algo igualmente peligroso porque estando ebrios la verdad sale de tu boca sin ser filtrada por eso que llamamos vergüenza o pudor.

Comenzó el juego demasiado light, haciendo preguntas como: "cuando fue tu primer beso", "cuando fajaste por ultima vez", "si te masturbas", etc. Al inicio el juego era que a quien apuntaba la boca de la botella se le hacía la pregunta y la pregunta era formulada por la persona a la que la base de la botella eligiera, pero como empezaba a volverse algo aburrido decidimos que era la misma regla con lo de la boca de la botella pero ya no era necesario que preguntara o retara el de la base, podía hacerlo cualquiera quien tuviera una buena pregunta o reto. Eso fue lo que lo volvió peligroso para mi hermana y para mi, ya que anteriormente cuando nos había tocado juntos yo le hacía preguntas cuya respuesta no fuera a revelar lo nuestro y lo mismo cuando ella me hizo preguntas a mi. Las demás preguntas no importarán ni les excitarán así que pasaré a la primer pregunta comprometedora. 

   — ¿Quién te hizo sexo oral por primera vez? —me preguntó un amigo cuando la botella me eligió.

   — Eso es algo que no puedo responder.

   — Vamos, ella no podría saberlo... ¿o no puedes porque eres gay y fue un hombre?

   — No, no, no... es que no quiero que sepan.

Me empezaron a presionar demasiado, me insistieron todos, hasta mi hermana, supongo para disimular. Y como he dicho, con alcohol encima no puedes mentir, ademas de que la idea de contarlo me empezaba a excitar y quería en el fondo decirlo.

   — E-es-está bien... ella.   —dije apuntando con el dedo a mi hermana.

Hubo silencio un par de segundos y luego carcajadas, por suerte no me creyeron y empezaron a comentar que seguramente si era gay y ya no siguieron insistiendo. Los turnos pasaban de unos a otros y la suerte me apoyaba porque no me tocó durante varios turnos más. Mi hermana pudo contestar otras preguntas porque yo no había sido el primero en tener relaciones con ella... pero si el último, pregunta que desato todo.

   — ¿Quién fue el último en tener sexo contigo y cuándo?   —le preguntaron a mi hermana.

Después de hacer el mismo ritual que yo había hecho al no querer contestar ella terminó por confesar que fue conmigo. Al inicio volvieron a hacer burla, decían que fuera honesta y que no usara la excusa que yo para no responder. La diferencia fue que a ella le insistieron a lo que ella continuó respondiendo que había sido conmigo y mis amigos comenzaron a ponerse serios y nos preguntaron si era verdad, nosotros apenados asentíamos. Nos hicieron más preguntas como "por qué", "cuándo", "quién más lo sabe" preguntas que respondíamos sin la necesidad de que la botella nos eligiera. Después se fueron aprovechando y pusieron una nueva regla: ya no podíamos elegir verdad, ahora era o reto o reto. De nuevo saltaré a la parte interesante ya que hubieron retos entre otras personas y nosotros al inicio, cuando nos tocaba dijimos que al inicio habíamos quedado que los retos no aplicaban entre nosotros, cosa que ellos querían deshacer diciendo que nosotros ya hasta habíamos tenido sexo. Me tocaron retos con las otras dos mujeres, retos como besarlas, tocarlas, lamerlas, etc. y a mi hermana le tocaba lo mismo hasta que la retaron a sacarse los senos, cosa que ella hizo. Los hombres estábamos con cara de tontos viéndola y una amiga me reto a tocarlos. Yo de verdad quería pero no quería hacerlo frente a ellos. Igual le pregunté a mi hermana si podía, a lo que ella me dijo que sí, fue el primer paso a lo que sucedería después.

Los retos siguieron y cada vez aumentaron, el siguiente que nos tocó juntos fue que ella, sobre mi pantalón, me masturbara durante un minuto. Después me tocó hacerle lo mismo yo a ella. Los retos fueron aumentando hasta que a mi hermana la retaron a hacerme sexo oral, se negó verías veces antes de aceptar pero aceptó. Me saqué el pene de la bragueta y ella me lo chupó con nuestros 4 amigos mirando. Ellos también tuvieron sexo oral. Mi hermana y yo ya estábamos muy prendidos con eso del oral y no nos detuvimos, yo le subí el vestido para masturbarla mientras ella me lo chupaba. Nos  valió que ellos nos vieran o no, solo les pedimos que cerraran la puerta para que los de afuera no vieran. Ella se montó en mi y yo le pasé un condón que llevaba en el bolsillo, no para usarlo como lo usaría, pensaba más bien en tener suerte con otra en la fiesta, pero como sea yo amo el tener sexo con mi hermana. Con su vestido en la cintura y su calzón echo a un lado yo la penetraba hasta cansarme y cuando me detenía ella brincaba, enterrándose mi pene en su linda vagina. Una amigo y una amiga comenzaron a tener sexo también, y el otro amigo sólo se masturbaba viéndonos, la amiga que quedaba sola prefirió salir de la habitación. Mi hermana y yo acabamos, al igual que la otra pareja. Nos vimos todos muy muy tímidamente y nos despedimos para salir de la fiesta.





Si tienen preguntas manden mensaje a mi página de facebook dando click aquí.


Por favor escribe un comentario.


Les recomiendo que guarden la pagina de mi blog que es: http://www.elcomienzoconmihermana.blogspot.mx/   aquí estaré subiendo más de mis historias con mi hermana.

10 comentarios:

  1. Tan descriptivo como siempre, te felicito mucho el hecho detener el valor de confezarte, y mas en ese tipo de situaciones en las que el alcohol puede mas que la mente en muchas ocaciones...
    Confio en el hecho de que si tus amigos y amigas que tienen en comun, supongan que la situacion se diera mas que por una posible verdad que haya sido ocacionada por el nivel de alcohol en su interior provocando un estado en el cual los dos hayan tenido una fantasia similar...
    De no ser asi, pues espero y sus amistades sean de una mente abierta y compresible que denote mas haya de madures y entendimiento, la probabilidad y posibilidad de que ambos estuvieran de acuerdo y concientes...
    Por ultimo, es algo malo que empezaras a perder el hilo de los acontecimientos, y poco a poco te valla a costar algo mas de trabajo el recordarlos ya que si tus cuentas son exactas.... 2 años es mucho tiempo y varias aventuras pudieron dar lugar en ese tiempo... solo me queda el felicitarte y que sigas teniendo el mismo valor e interes en tu hermana... y que tus celos no crescan...
    por cierto me llamo Angel...

    ResponderBorrar
  2. Muy buenos tus relatos, me excita mucho leerlos, sigue escribiendo. :)

    ResponderBorrar
  3. Me corri solo leyendo tu relato

    ResponderBorrar
  4. Tío podrías poner más historias ya que hace tiempo que no haces nada

    ResponderBorrar
  5. amigo muy buenas tus historia y te tengo respeto por lo valiente que eres al confesar lo de tu hermana y eso es de respetar
    Por favor sigue subiendo esto que igual me tomo el tiempo de leerlos por completo y pensar algun comentario

    - Anonimo

    ResponderBorrar
  6. amigo muy bnos relatos escribe mas :)

    ResponderBorrar
  7. Soy nuevo en esto y leí todos tus relatos en una noche me gustaron mucho escribe mas me gusta leer tu experiencia. A mi me a pasado algo , a mi hermana de 18 años la e visto desnuda , en fotos que se toma cuando se baña y la e escuchado cuando se masturba a unos pocos metros de mi y la e visto haciéndolo en el baño . Bueno eso es lo que yo e vivido espero que alguien lo pueda leer a por cierto yo tengo 15 años

    ResponderBorrar
  8. Continúa contando como te coges a tu hermana, están muy buenos tus relatos porno.

    ResponderBorrar
  9. Que excitante espero sigas escribiendo estamos pendientes saludos!

    ResponderBorrar
  10. Yo leí todos los capítulos el q mas me gusto fue elque se titula como la vi masturbándose

    ResponderBorrar

Me encantaría que dejaras un comentario. Si ya me leíste ahora escríbeme.